Por Carlos E Méndez
Mayo 02, 2012
El horóscopo para Venezuela es comparable con el calendario azteca en cuanto a que el 2012 será posiblemente el final de la in-civilización en ese pedacito del planeta. Claro está, pero no sin que antes implosione.
Los judíos de la Edad Media calcularon que la fecha de la creación fue el 7 de octubre del 3761 a.C., que sigue utilizándose en el computo del número de años del calendario judío. Los teólogos cristianos han presentado muchas fechas para la creación. La mas conocida es la del arzobispo anglicano de Armagh, Irlanda, James Ussher., quien afirmó que la creación del universo ocurrió en el 4004 a.C.. Según los geólogos, la tierra tiene 5.000 millones de años y el universo en su conjunto tiene unos 15.000 millones de años: Martin Cagliani.
Pero retomando el tema, el horóscopo para Venezuela nos indica que se acercan tiempos de tempestad con lluvias de Río Guaire, de ese río de aguas servidas que corre en dirección este cerca desde donde recientemente se escaparon los 200 reclusos de la cárcel de La Planta. ¿A dónde se habrán metido esos libertos? ¿Quién los estará escondiendo y con qué fin?
Qué el presidente quien gobierna por Twister desde de Cuba, se haya ausentado apresuradamente del país horas antes de la marcha del 1ro de Mayo, nos indica no solo que está muy enfermo, sino que también se quiso lavar las manos como Pilatos lavó las d’el, en caso de que la marcha de “los trabajadores” rojitos hubiera terminado como Ricaurte, envuelta en pólvora cual una osa, o sea, como una polvorosa.
Qué el presidente quien pasa mas tiempo en la calle que en su casa, antes de marcharse otra vez haya aprobado una nueva ley del trabajo sin consultar siquiera con los trabajadores del sector privado y/o con sus legítimos representantes, deja mucho que pensar, puesto que los pone en franca rebeldía con sus patrones que ya no tienen de dónde sacar para pagar los sueldos, ni pueden escurrir el bulto ni disponer alegremente de sus ahorros y sus prestaciones como a sus anchas lo hace el gobierno con sus propios trabajadores. Sospecho que detrás de esa mascara de la LOT se esconden más expropiaciones para estatizar aun mas la economía, eliminar a los trabajadores y crear mas empresarios majunches.
Qué el presidente quien pasó este fin de semana en Venezuela, en esas poquitas horas haya resuelto nombrar una comisión o Consejo de Estado compuesta por su propia gente para que vigile “ese asunto“, el de los derechos humanos, y expulse del país a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos “CIDH“, que es quien vigila el que los derechos de los venezolanos no se siga violando como en los casos de la jueza María Alfuini, del ex ministro de la defensa Raúl Baduel, el de los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis, que fueron vilmente condenados a 30 años de prisión por defender a la sociedad civil. Esa salida del golpista presidente me luce muy peligrosa, por lo que pueda estar planeando...
Qué el presidente de Venezuela le esté pidiendo “cacao” a Cristo, pero lleve colgado en su pecho un “rosario” de pepas rojas, mas parecido a un collar de azabaches de esos que usan los babalaos cubanos para que no les echen mal de ojo, también deja mucho que desear, ya que es una contradicción a la fe y un desafío a Dios, que en su sagrada ley amonesta a los creyentes a no anteponer dioses ajenos ni brujos delante de El.
En resumen, mis pitoquitos, el gobierno se apresta para lo peor en caso de. Si gana, bien; y si pierde, también, ya que al fin de cuentas le darán una PATADA a la mesa y harán como Jalisco, que si pierde, arrebata. Esperemos que no se la den antes del 7 de octubre, que es cuando comienza el nuevo año judío.
Carlos E Méndez
~ Una vela no pierde su luz por compartirla con otra más o menos brillante ~