ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

miércoles, 10 de diciembre de 2014

AVIADORES POR SIEMPRE. Por: Sammy Landaeta Millán.



 Coronel (Av) Silvino Bustillos Quintana (izq) Coronel (Av) Pedro Soto Fuentes (centro) y Coronel (Av) Sammy Landaeta Millán (der) // Foto Archivo AP

AVIADORES POR SIEMPRE. 
Por: Sammy Landaeta Millán.

Hace cierto tiempo me comentaba mi hija Laura, que una persona le había dicho, que decidió deshacerse de sus diplomas, placas y reconocimientos, que había obtenido, en su carrera como profesional de las ARMAS,  porque al pasar al RETIRO,  ya había cumplido su MISIÓN como MILITAR  y en torno a esa afirmación;  me permito  escribir sobre: AVIADORES POR SIEMPRE.

Me puse a pensar en eso y luego de contemplar diplomas, cuadros, despachos, afiches, fotografías  y placas de reconocimiento que mantengo en mi humilde residencia, me dije: Yo NO lo voy a hacer, porque NO he culminado mi MISIÓN como AVIADOR MILITAR, ni tampoco llegué a completar el tiempo de servicio como Militar Activo.  

Traigo esto a colación, porque el 28-04-2014 cumplí 64 años de feliz existencia y aunque muchas personas me recomiendan que NO diga que estoy viejo, les refiero que ya los cumplí y lo que NO puedo es dar la garantía que otros lleguen a ésta edad, porque eso es solo potestad de Dios,  y si me preguntan que si estoy viejo;  digo que NO. Que si me siento cansado, también digo que NO. Pero generalmente pronuncio la frase, que me puse viejo, ADVERSANDO AL COMUNISMO. Quizás ustedes piensen que siento que todo acabó, pero NO es así. NO Señor. Sigo actuando cada día bajo los preceptos del pensamiento de Simón Bolívar. El Libertador y coloquialmente también evoco al célebre boxeador venezolano: Vicente Paúl Rondón que decía: “Rondón NO ha peleado.” 

En ese último sentido, muchos venezolanos albergamos la ESPERANZA de ser protagonistas de la Defensa Integral de la PATRIA, bajo cualquier condición que se nos presente. Que muchos aguardamos el nuevo amanecer de la Nación, para salir libre del yugo que nos oprime por voluntad permisiva de la CARBONERÍA MILITAR Y POLÍTICA, que ha degenerado en una abierta TRAICIÓN a la PATRIA, en la entrega de nuestra SOBERANIA, en la pérdida parcial de nuestra IDENTIDAD, en la malversación y regalo de nuestras RIQUEZAS o PATRIMONIO y en la utilización de nuestros recursos naturales NO renovables, para JODERNOS en nuestro propio País. 

Pero que podemos hacer, si ya LOS ESTUDIANTES, lo  han hecho todo, me comentaban un paisano, que con conocimiento de causa les refiero, que solo aporta comentarios obtenidos de su permanencia en pijamas, con el control remoto de la TV,  viendo CNN en Español, Antena 3 u otros canales internacionales. Entendimos también, que quizás nuestro coterráneo, se asemeje a uno de sus vecinos, que son de aquellos que quieren salir del COMUNISMO, pero les da CULILLO mostrarse en una Protesta o Cadena Humana por temor a que lo identifique sus amigos del “proceso”. Que algunos quieren salir del régimen rápidamente, pero le preocupa que sean EXCLUIDOS de la pensión del Seguro Social. Que NO le asignen el carro chino  o que los boten de la Pdvsa del Pueblo y  por eso NO se mueven.  Que muchos quieren salir del INDOCUMENTADO, pero si  le propusieran un NEGOCIO para su lucro y disfrute, estaríamos seguros; que se sentarían a la misma mesa con el propio EXTRANJERO de trochas y caminos verdes; como negociador. 

Así hemos visto la vida durante los últimos 15 años. Recordamos nuevamente, que el Coronel (Av.) Pedro Soto Fuentes, el Coronel (Av.) Silvino Bustillos Quintana y mi persona el Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán, éramos vistos como los 3 patitos feos, porque desde los inicios de la década del 2000, nos dispusimos a difundir la peligrosidad que se cernía sobre VENEZUELA, por los indicios ciertos que demostraban que nos acechaba el COMUNISMO y hoy es una triste realidad. 

Recuerdo que anteayer alguien me preguntó: ¿Sammy como te sientes? Y le contesté FELIZ.  Porque estas tan feliz Sammy? ¿NO estás viendo el desastre del País? ¿Te pegaste la Lotería? Simplemente le contesté: Es que me adelante 14 años a los tiempos y hoy comparo que antes éramos 3 coroneles de la Fuerza Aérea Venezolana DENUNCIANDO, visitando, haciendo foros y ahora es casi el 80% del país que DESAPRUEBA el COMUNISMO en VENEZUELA. ¡Me siento feliz!

¿Cómo entendemos que en 15 años, NO hemos salido Sammy? Muy fácil. La CABRONERÍA referida anteriormente, es el Alma y Corazón que mueven los motores Revolucionarios por COMPLACENCIA Y COLABORACIONISMO del accionar de ciertos POLÍTICOS y por su parte, en el campo MILITAR, son: Prebendas.  Grados y  Ascensos de muchos, que en condiciones normales, NUNCA los hubiesen conseguido. Que también juega su papel importante la DESPROFESIONALIZACIÓN  y la POLITIZACIÓN, y aunado a esto está,  el RESENTIMIENTO de algunos SUBALTERNOS, que se conducen como VENGADORES, porque súbitamente fueron convertidos en SUPERIORES. 

Ahí están los detalles. Por esos ciertos POLÍTICOS cuidan espacios y posiciones  y los MILITARES “elegidos” solo se preocupan por dinero, prestigio político, amantes y cargos de “manos libres”  que les permite accionar  para la consecución de vehículos importados,  yates,  aviones,  acciones en resorts,  viajes  y para de contar, porque aunque mencionen a  Simón Bolívar. El libertador,  para ellos la PATRIA es la ÚLTIMA y sus BOLSILLOS están: PRIMERO. 

A veces siento que hay mucha IMPRUDENCIA en ciertas interrogantes que se me hacen y también emito respuestas TEMERARIAS, y aunque ahora NO escribo, voy a tratar de responder algunas:

1.- Cuando me pregunta si estamos perdidos; digo que NO, porque el País consiguió el CAMINO y este NO es otro que mantenerse en la CALLE, con mayor o menor intensidad, pero sin abandonarla.  Por lo tanto la formula es: CALLE y más CALLE.
2.- Cuando me  llaman y me dicen que  estamos APAGADOS, les digo que NO, porque eso es como el texto de la postal que me enviaron, la cual dice que estamos en  una curva del camino antes de enfrentarnos  a la recta final y en conclusión les recuerdo a muchos que: ¡ La CANDELA va por debajo!  
3.- ¿Estás arrepentido de haberte quitado el uniforme Sammy? NO por el contrario estoy orgulloso. Me lo quité en el año 2000, cuando aprecié que los ENCOCHINABAN, y lo colgué a tiempo. Pero el hecho que lo tenga guindado NO necesariamente quiere decir que NO lo piense usar, así sea para que me lleven a mi última morada. Amén.
4.- ¿Si volvieras a nacer, que serias Sammy? Volvería a ser Militar. Que pertenecería a la autentica FUERZA AÉREA VENEZOLANA y usaría de nuevo el uniforme azul pizarra de la Aviación y en ese punto quisiera agregar, que a aunque mi especialidad es HELICÓPTEROS siempre me gustaron los AVIONES DE GUERRA. Confieso que me motiva el hecho, que desde la cabina de mando, de cualquier aeronave se divise en contexto, un panorama que presagia el dominio de los elementos AIRE, MAR Y TIERRA. Así que la AVIACIÓN es lo máximo, sin desmedro -por supuesto- de las demás ramas del Poder Militar.
5.- ¿Qué piensas de la situación actual Sammy? Que la salida está en la CALLE.  Que sus bases estan afianzadas en la DESOBEDIENCIA CIVIL Y LEGITIMA  sustentada por el ARTICULO 350 de la Constitución Nacional, amparada en el ARTICULO 333 que consagra  la vigencia de la Carta Magna.
6.- ¿Qué piensan de los MILITARES Sammy? Que tendrán que apegarse a lo que disponga el PUEBLO y al final deberán cumplir con el ARTÍCULO 328, de la Constitución Nacional, vigente.
7.- ¿Qué piensas del Pueblo Sammy? Que aunque se vea dormido, el venezolano volverá a ser LIBRE y  sus luchas,  parirán de nuevo un país: DEMOCRÁTICO y SOBERANO.  
8.- ¿Qué piensas de LOS ESTUDIANTES Sammy?  Que seguirán motivando  a TODOS para alcanzar la LIBERTAD, porque los barrotes NO encarcelan las ideas, así se le sigan violando sus DERECHOS HUMANOS, casualmente cuando hoy 10-12-2014, se celebra el Día internacional de los Derechos Humanos.
9.- ¿Somos un país forajido Sammy? Sí. Pero en lo sucesivo, seremos una Nación floreciente; ejemplo de democracia y Justicia. Creo firmemente, que aprenderemos la lección.
10.- ¿Estamos en bancarrota Sammy? NO. El ESTADO seguirá siendo RICO, pese al ROBO y la ambición de hambres viejas, de políticos y militares nuevos; parafraseando a Rafael Poleo.
11.- ¿Se perdió la Patria Sammy? NO, porque muchos NO nos doblegamos a perderla en manos de COMUNISTAS e incapaces y por eso recordé arriba que Rondón NO ha peleado, porque -sin duda-   llega el momento que los venezolanos forjen de nuevo su libertad y la muerte aunque necesaria, honrará la esclavitud y destronará la dominación extranjera.
12. ¿Estamos en Guerra Sammy? SÍ y todavía pensamos que puede haber un conflicto de menor  intensidad -de 3 a 5 días- donde se acaben de una vez por todas la TIRANÍA, los paramilitares del régimen y por supuesto la INVASIÓN CUBANA. Quizás una Rebelión Civil, una Explosión social o una Guerra corta. Pero Guerra al fin.

Al final refiero, que me desperté temprano fui para al supermercado, a comprar algunas cosas de la dieta básica, que NO conseguí. Lo que si encontré, fue un amigo de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA quien entre otras me dijo: ¿Cómo está mi Coronel? y le conteste bien.  Luego  me dijo, me va a disculpar pero me parece que usted estuviese como DEPRIMIDO.  Le respondí, si supieras que NO, porque el deprimido, NO CANTA y mientras me desplazaba para acá; venía cantando.  Luego me preguntó y se puede saber que cantaba mi Coronel. Le contesté: SÍ, y te parecerá extraño, que diga esto, pero venía cantando parte de una estrofa del Himno de la Fuerza Aérea Venezolana.  ¿Cuál mi Coronel? Una letra que nos hacer sentir que aunque pensemos que ya cumplimos nuestra misión militar -con la Patria- imperecederamente seremos; AVIADORES POR SIEMPRE:   

“Al ritmo de las hélices, trepiden los motores, alcemos sin temores, el vuelo magistral.”

¡FELICIDADES A LA FUERZA AEREA VENEZOLANA EN EL 94º ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO!

Cita: “No envainaré jamás mi espada mientras la LIBERTAD de mi PATRIA, no esté completamente asegurada.”   Simón Bolívar. (Discurso en el Templo de San Francisco. Caracas 2 de Enero de 1814)



Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán
C.I. V-3.441.697
San Antonio de los Altos, 10 de Diciembre de 2014.

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA