MENSAJE DEL CIUDADANO CORONEL JOSE DE JESUS GAMEZ BUSTAMANTE, PRISIONERO POLITICO CON MOTIVO DE LA CONMEMORACION DEL FALLECIMIENTO DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR.
Hoy, 17 de diciembre, día de duelo nacional, envió este mensaje desde la celda donde la narcodictadura me mantiene secuestrado y asumo con valentía, templanza y entereza las consecuencias de estas, mis palabras:
"¡Simón Bolívar, libertador! Si el altísimo te concediera la gracia de resucitar en los actuales momentos, padecerías la más terrible humillación y la peor ignominia, por cuanto se ha utilizado tu glorioso nombre y eternamente respetable memoria, para destruir la patria que te vio nacer, y de la cual fundaste una nación, después de liberarla con obstinado esfuerzo y denodado sacrificio.
Un militar mediocre y traidor a los intereses patrios legados por ti Bolívar, y haciendo alarde con tus ideales libertarios, entrego nuestra soberanía a países cuyos regímenes totalitarios son objeto de rechazo internacional, tal como: cuba, Irán, Rusia y china, llevando así al país a la ruina, a la miseria y a la opresión.
En la actualidad Venezuela es motivo de vergüenza internacional puesto que las más sólidas democracias del mundo libre desconocen, rechazan y repudian al régimen usurpador dejado como legado por el gobernante más inepto; mas incapaz; mas ignaro y más infame de la historia republicana de Venezuela como lo fue Hugo Chávez Frías, quien, aunque formado como oficial en la que otrora fue una prestigiosa escuela militar, jamás aplico lo enseñado y menos cumplió con el solemne juramento piedra angular de la institución militar: "respetar y defender a la patria, sus leyes e instituciones aun a riesgo de la vida,
Sino que luego de obtener la presidencia de la república, por culpa de la lasitud política de los gobernantes del momento, se impuso como dictador mediante su consabida soberbia y vulgar verborrea, lo cual se solapaba con su ruin resentimiento y vil orgullo.
¡Tu! Simón Bolívar, dejaste un prístino legado de libertad, igualdad, respeto y justicia. Pero este petulante, Hugo Chávez, borracho de retoricismo ampuloso y soez palabrería, dejó como legado, tal cual borracho consuetudinario y enfermo de cirrosis: un excremento fétido; un vomito nauseabundo; ventosidades pútridas y escupitajos purulentos, representada toda esta inmundicia en: Nicolás Maduro; Diosdado Cabello; Vladimir Padrino; Maikel Moreno; Jorge Rodríguez y el resto de la cáfila de bandidos quienes les secundan, señalados todo por la organización de naciones unidas y comunidad internacional como
Violadores de los derechos humanos, narcotraficantes y corruptos.
los hoy, prisioneros, exiliados, perseguidos y fallecidos por justa causa política, han seguido y siguen tu ejemplo libertario, y así honrar tu eternamente respetable memoria.
Igualmente, este funesto personaje, utilizo a las otroras gloriosas y respetables fuerzas armadas nacionales como letrina para expulsar su podredumbre y contaminar con ella a las instituciones democráticas, usando a la constitución nacional, que el mismo promovió, como papel higiénico. Y peor aún, como la tamaña ofensa de violar la cristiana paz de tu sepulcro, con el fútil argumento que abriría una investigación puesto que habías fallecido asesinado, desconociendo un hecho histórico y muy bien fundamentado y registrado.
¡Y el colmo de la infamia de este anodino payaso, ¡era aducir que te emulaba y se comparaba contigo, Simón Bolívar... Emularte a ti! En tu magnánima gloria y heroica gesta... En verdad que la ignorancia y estupidez son atrevidas...
¡descansa en santa paz libertador! Eres el único motivo y ejemplo de honra histórica y moral que le queda a Venezuela.
finalizo con esta imperecedera frase del insigne prócer uruguayo José Gervasio Artigas:
"Con la verdad, ni ofendo, ni temo"
CORONEL (GN) JOSE GAMEZ BUSTAMANTE.
PRISIONERO POLITICO DE CONSCIENCIA, desde la infamante cárcel "26 de julio" estado Guárico.