NOTA DE HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO AMIGO
DANIEL CHALBAUD LANGE. (QEPD)
Dos pandemias están acabando con la población Venezolana: EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, Y EL COVID-19. Cuál de las dos es peor? -NO SE PUEDE DEFINIR.!! El pueblo venezolano está muriendo por hambre, les falta los más esencial para subsistir, falta de medicinas, las más esenciales, de servicios médicos, atención en los hospitales, etc. etc. EL COVID-19 NOS ARREBATO A NUESTRO QUERIDO AMIGO.
El pasado 11 de abril murió nuestro DANIEL CHALBAUD LANGE, muy querido por todos los que lo conocimos, compañero de lucha para rescatar la democracia de nuestro amado país Venezuela, con su talento redactaba artículos, poesías, memorias, y mucho más, recuerdo sus palabras, cuando le comenté: "Daniel ya no sigo escribiendo ni luchando contra esos bandidos chavistas-comunistas- corruptos", me contestó, "May no creo que estas tomando la mejor decisión, debemos insistir con nuestra lucha, aunque sea por las redes sociales, internet y otras opciones en que podamos expresar nuestras opiniones", en otro momento me dio un sabio consejo, cuando murió mi esposo, le comenté, Daniel me siento tan sola, y me dio el mejor consejo, que le agradecí y le agradeceré siempre, "May no estas sola, estas con tu talento para escribir y pintar" Daniel Chalbaud con su gran corazón, y mente siempre tuvo una respuesta exacta para cada cosa.
La fortaleza y entereza de Daniel Chalbaud fue como la de una roca, nada lo hacia caer, porque su fe en Dios estaba por sobre todo, sus conceptos de familia fueron siempre maravillosos y trasmitían al que escuchaba su anécdotas, cuando perdió a su esposa, y a su hija el dolor lo hizo un hombre fuerte; conservo como un tesoro la poesía que hizo a Micha (QEPD), cuando el destino puso a Rosario en su camino y la hizo su esposa con nobleza , amor y respeto, y nunca dejó de pensar en su primera esposa y reconocer lo maravillosa que fue, y me comentó, May conocí una mujer maravillosa, quien merece mi cariño, mi respeto y mi nombre, le contesté, Daniel estás acá y necesitas continuar viviendo eres el pilar de tu familia, ellos te comprenderán, y con sencillez y dulzura me dijo, "Si, May, ahora tendré una esposa en la tierra y otra en el cielo". Este breve recuento es para demostrar la calidad de persona que fue nuestro gran amigo DANIEL CHALBAUD LANGE.
Mi más sentido pésame a Rosarios su esposa acá en la tierra, a sus hijos, nietos, sobrinos y demás familia, a sus amigos y a todos los que quisimos a Daniel, mis condolencias por el dolor que los envuelve por tan terrible pérdida.
May de la Vega
USA