lunes, 24 de agosto de 2009

¡350 YA!


La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA!

Artículo 350. El PUEBLO de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, DESCONOCERÁ cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarié los valores, principios y garantías Democráticos ó menoscabe los Derechos Humanos.

El régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frías, entró en una etapa donde demuestra que le tiene MIEDO a que el colectivo nacional, active el artículo en referencia, porque también representa ser “una estrategia sin tiempo.” Por eso se dedica a hacer un despliegue comunicacional para fomentar el TERROR y difundir la aplicación de procedimientos, para amedrentar a la población que NO esté de acuerdo con sus desmanes.

La REPRESIÓN de la Marcha convocada en RECHAZO a la promulgación del panfleto de Ley de Educación es un ejemplo patético. Es INAUDITO que se disuelva una concentración, mediante el uso desproporcionado del poder, utilizando perdigones y gases tóxicos. Bastó y sobró que alguien colocara una pancarta sobre la BARRERA -que dispuso el desgobierno para contener la Marcha Opositora en la avenida libertador de CARACAS- con la inscripción: ¡350 YA! Para que se ejecutara un operativo REPRESIVO a cargo de fuerzas policiales.

El despliegue conjunto; estaba integrado por la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional donde se podía apreciar que el dispositivo obedecía a la ejecución de la primera Fase -POLICIAL- del Plan Ávila. Se mantuvo en reserva en el sitio, su segunda: -GUARDIA NACIONAL- y podríamos suponer que en ALERTA se tendrían unidades del EJERCITO, en su tercera fase, para COMBATIR contundentemente a los OPOSITORES al Neo Comunismo en Venezuela.

Pero el PUEBLO venezolano le demostró a Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, que RECHAZA la Ley de Educación inspirada en los preceptos del Castro Comunismo. Les dijo a los que presumen de ser autoridades ejecutivas, legislativas, judiciales o electorales y a los “colaboracionistas” de la oposición, que se han atrevido a hablar de referendo ABROGATORIO- que se les acabó el tiempo.

También le demostró al Ministro del interior y Justicia Tarek El Aissami -ciudadano señalado con presuntos nexos con el terrorismo islámico- al viceministro de Seguridad Ciudadana: Juan Francisco Romero Figueroa -general de división de la “GNB” ataviado de camisa roja- que tendrán que usar la fuerza, para tratar de contener a un PUEBLO que reclama su razón y sus derechos.

NO importa que El Aissami piense o que Romero Figueroa diga que estamos en un ESTADO DE DERECHO; porque NO ES VERDAD. Tampoco es cierto que el dirigente político disfrazado de coronel de la “GNB” diga que estaba ARENGANDO a sus efectivos. Lo que pasa es que tanto El Aissami, Juan Francisco o Antonio Benavides Torres, se ven sentados en el banquillo de los acusados, en la Corte Penal Internacional en La Haya, por violación a los Derechos Humanos.

En lo presente, al régimen del planeta ROJO, le ATERRA que se hable del Articulo 350 y mucho más si se relaciona con el 333 que preserva la VIGENCIA de la Constitución Nacional, promulgada en 1999. Ellos ya saben que son una MINORIA de “camisas rojas” que quieren someter a un PUEBLO por designios de un ORATE embargado de esquizofrenia “bolivariana” que se quedó en su pasado mental, de admirador del “Che” Guevara e hijo putativo de Fidel Castro Ruz.

También los miembros de ese desgobierno, le tienen PANICO a que cualquier elemento ARMADO nacional o internacional que presuntamente se les pueda oponer. En lo doméstico se dieron a la tarea de DESARMAR, CONFISCAR ó DECOMISAR el armamento orgánico de los parques de los cuerpos policiales de Gobernaciones, Alcaldías porque le tiene MIEDO a una reacción en su contra.

La transferencia de la Policía Metropolitana es la mayor evidencia. Por eso se ve al Ministro “islámico” AMENAZANDO a funcionarios del Estado Nueva Esparta con INTERVENIRLE su policía; a sabiendas que el bandidaje, el malandraje, la inseguridad, el latrocinio político, el tráfico de estupefacientes y la preservación, custodia o resguardo de activistas del terrorismo internacional fueron “migrados” a la entidad neoespartana. La razón; causar efectos de desestabilización, que motive una “intervención socialista” del gobierno regional opositor.

Es INAUDITO que en una Nación NO se sepa, donde duerme quien dice ser su presidente. El renunciado, usurpador, revocado y fraudulento prefiere NO hacerlo en nuestro territorio, le gusta conciliar el sueño en el Airbus presidencial o en un hotel 5 estrellas en el exterior, pagado por todos los venezolanos. En el País, le da MIEDO que su edecán de guardia, lo despierte y le diga: “Mi comandante en jefe; se levantó un cuartel.” Él cree que es IMPOSIBLE y la Sociedad Civil aún mas; derivado del SERVILISMO de la inconstitucional Fuerza Armada Nacional: “bolivariana.”

Pero el gendarme, aun sin dormir; padece su peor PESADILLA. En 10 años de desgobierno, NO ha podido implantar, la estrella ROJA, la Hoz y el Martillo comunista en Venezuela. Por eso pisa el acelerador revolucionario, pero “sus motores” NO tienen fuerza, para desprenderse de su carga lastre: Las FARC, el brazo armado del terrorismo islámico y el narcotráfico internacional; que lo conducen a una barrena, como régimen autoritario, militarista, dictatorial y forajido.

Sus partidarios -para darse fuerzas- gritan: ¡No volverán! ¡Somos MAYORIA! Pero la movilización del país entero, les muestra la SALIDA. La Nación NO soporta más ABUSOS, VIOLACIONES e IMPOSICIONES como la Ley de Educación. Conoce definitivamente que ellos: NO SON MAYORIA; que la precitada MAYORIA solo está en las máquinas del CNE y el PUEBLO decidió derribar las BARRERAS y aplicar -más temprano, que tarde- la consigna: ¡350 YA!

Cita: “La educación e instrucción pública son el principio más seguro de la felicidad general y la más sólida base de la libertad de los pueblos”

Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Carcas, 24 de Agosto de 2009.



2 comentarios:

  1. Excelente artículo. Le invito a pasar por http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com
    para que lo vea en mi entrada.

    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  2. Excelente su artículo y por eso hemos decidido colocar un enlace en nuetro blog con referencia a este.
    Este es nuestro blog: http://alianzavenhol.blogspot.com/

    Con un saludo muy cordial,

    Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia.

    ResponderEliminar

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias