EL UNIVERSAL /CARACAS, sábado 12 de septiembre, 2009
"Tenemos reportes de tres inundaciones, éstas ocurrieron en la parroquia Coche, en el kilómetro 1 de la (carretera) Panamericana donde 10 adultos y dos personas fueron rescatadas de una unidad móvil y fueron sin ninguna novedad llevados a resguardo", detalló.
"Otra inundación se produjo en la parroquia El Recreo a la altura de la Iglesia Chiquinquirá; la inundación alcanzó un nivel de un metro y un carro fue arrastrado por la lluvia, sin personas adentro", precisó la funcionaria gubernamental.
Asimismo, indicó que en la parroquia Santa Rosalía, específicamente en la avenida principal de El Cementerio, también se produjo una inundación, a raíz de un drenaje obstruido por las fuertes lluvias.
La jefa de gobierno también señaló que se reportaron árboles caídos en diversos sectores de la capital y subrayó que funcionarios del cuerpo de los Bomberos Metropolitanos se encuentran levantándolos para liberar el tránsito.
"Recibimos información sobre el derrumbe de una vivienda, en la cual no hubo perdidas humanas, en los jardines del Valle, en la calle número 2; fue un colapso estructural de una pared perimetral en una casa sin presentar personas lesionadas", dijo.
Yolimer Obelmejías Valdez
EL UNIVERSAL