NO OLVIDAR
Maracay, octubre de 2.009.-
Compañeros en Situación de Retiro y en Actividad que tengan a bien leer estas cortas líneas. Hace ya un poco más de un año, octubre de 2.008, el Ilustrísimo Cnel. (EJB) doctor Waldemar Viloria Abreu, en una comunicación distribuida en Internet, se refirió a la Comisión Electoral Permanente del IORFAN 2.007-2.008; con una sarta de improperios, con lo que dejó al descubierto la calidad del ser humano que es el referido doctor.
Estupefactos como quedamos al leer dicha comunicación que fue enviada a cada uno de los integrantes de dicha comisión, la cual fue dirigida al Tcnel. (AVB) Armando Polly Blanco en forma grosera e irrespetuosa como “SUPUESTO COORDINADOR DE LA CEP”, me correspondió como Miembro Principal de dicha comisión por el Ejército, responderle al PROFESIONAL sus insultos y triquiñuelas. (Anexo nuestra respuesta)
Por supuesto que dicho escrito nos molestó a todos los Miembros de la comisión para ese momento, la descalificación pública que se hacía a nuestro trabajo. Trabajo que desempeñamos lícitamente, pues fuimos elegidos y juramentados en el marco de legalidad del artículo 17 de la Ley del IORFAN. Hasta hoy lo dejamos ignorado y borrado, porque “NO OFENDE EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE”. El creador de tan infelices acusaciones debe llevar una existencia llena de amargura, púes será la hiel producida lo que alimentará su vida mientras exista.
Lo que no perdonamos ni olvidaremos nunca jamás, será la forma artera y vil como se expresó y burló el Cnel, (EJB) doctor Waldemar Viloria Abreu, de la Sra. Laura Cordero de Polly, estudiante de Derecho, que con su tenacidad, esfuerzo y responsabilidad de hija, esposa y madre, está a punto de graduarse. Esta distinguida dama es la esposa del Tcnel. (AVB) Armando Jesús Polly Blanco, Miembro Principal por la Aviación en la Comisión Electoral Permanente de IORFAN, del período 2.007-2.008.
Tampoco podemos olvidar nunca, compañeros en Situación de Retiro, el acto ignominioso, y el desprecio que la JD del IORFAN, conformada por: Gral. de Brig. (GNB) Francisco de Asís Loreto Mejías, CN. Norman Rafael Rodríguez Arias, Cnel. (AVB) Ramón José Acosta Noriega, y el Cnel. (EJB) doctor Waldemar Viloria Abreu; con el Director (actual) del Instituto Autónomo Circulo Militar de la Fuerza Armada de Caracas, Gral. de Brig. (EJB) Reinaldo Berardinelli Tovar y el Gral. de Div. (EJB) Gerardo Alfonso Lizcano Acevedo, (a la fecha) Director General de la Dirección de Gestión y Control de Empresas y Servicios del MPPD, para echarnos de nuestras casas (Instalaciones de los Círculos Militares del país), como en efecto nos “echaron” el día 30 de noviembre de 2.008, día fijado por la Comisión Electoral Permanente, para realizar las elecciones a nivel nacional, y para elegir las nuevas autoridades que regirían los destinos del Instituto para el período 2.009-2.010, la cual sabotearon y desconocieron, para continuar en la Junta Directiva, usurpando un cargo que no les corresponde por Ley, pues al igual que la CEP, fueron elegidos para el período 2.007-2.008.
Acuérdense compañeros que hasta nos mandaron a desalojar del samán donde se encuentra la línea de taxis del Circulo, y finalmente el acoso llegó a los Próceres donde finalmente nos instalamos y realizamos los comicios. ¿Pueden estas personas ser amigos de los Oficiales en Situación de Retiro? ¿Qué JD del IORFAN habría actuado con tanta vileza? ¿puede esta JD del IORFAN representarnos ante la nación o los Componentes Militares Bolivarianos? Para mí no existen, no podemos compartir actividad alguna junto a estos rufianes electorales, que han desconocido hasta instrucciones de la Consultoría Jurídica por Orden del Ministro del Poder Popular para la Defensa, para destruir y dividir la Organización. No compañeros, no podemos olvidar, algún día saldrán estos truhanes electorales y tendremos que recuperar el honor y el prestigio de nuestro Instituto.
Finalmente nos preguntamos:
1°.- ¿Que pasó con el informe final de la Inspección realizada por la Contraloría de la fuerza Armada Nacional Bolivariana?
2°.- ¿Que pasó con las denuncias del Doctor y Cap. (EJB) Luís Felipe Mejía Blanco, ex Consultor Jurídico del IORFAN?
3°.- ¿Que pasó con el caso de los cuatro (4) cheques en el Banesco?
4°.- ¿Qué pasó con la problemática de la Azuleja?
5°.- ¿Qué pasó con la problemática de Los Cármenes?
6°.- ¿Qué pasó con la problemática de las obligaciones laborales de los Empleados Civiles del Instituto? Actualmente no tienen contrato de HCM, desde el 31 de diciembre de 2.007.
7°.- ¿Qué pasó con el caso de la CC. Omaira Mercedes Martínez Guevara, ex Directora de RRPP del IORFAN?
¿Quién protege a estos truhanes electorales? ¿Qué poder de encantamiento poseen para convencer a Generales y Almirantes, que conocen sus desmanes y que han violado la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las Leyes e incumplido las disposiciones del Señor MPPD?
Compañeros: los ilegítimos, ilegales, usurpadores, truhanes, rufianes, etc., están preparando nuevas elecciones, que no serán legales, pero debemos asistir, no debemos permitir que monten, escojan, designen, y pongan payasos y títeres para que les tapen las vagabunderías e irregularidades, que presuntamente existen en nuestro Instituto.
Estimados compañeros de armas, a través del Sr. Tcnel. Polly Blanco, me comunico con ustedes para recordarles lo inolvidable, revisando mis desordenados documentos archivados, ya que como me dijo un integrante de la JD de IORFAN, soy un analfabeto de Internet.
Fdo. Gustavo Enrique Daboín Piñeiro.
Gral. de Div. (EJBV) ci.1.973.033
Tel. Cel. 0416-2414867
Comentario del remitente:
Mi saludo, Tiene razón el Gral. de Div. (EJ) Gustavo Daboín Piñeiro; si, imposible olvidar, no, no lo habíamos olvidado, como muestra, el contenido de este archivo adjunto, luego les llegarán otros archivos relacionados con este.
Atte. Tcnel. (AV) Armando Jesús Polly Blanco