Ravell será loco y conspirador, pero no bruto ni cobarde.
A Alberto Kiko Ravell le podemos catalogar de loco, disociado, cascarrabias, pitbull, conspirador, chantajista y de mas, pero si de algo no le podemos catalogar es de ser bruto y cobarde, al contrario, estamos ante un hombre como pocos, extremadamente inteligente y aun mas valiente, aunque es una lastima que esas potencialidades no las utilice para hacer el bien a su patria.
Veamos el porque lo digo, no mas cuando fue echado de Globovision este señor se fue derechito a reunirse en un restaurant del CC Tolon en horas nocturnas nada mas y nada menos que con Ramos Allup de AD y con Planas de COPEI ¿Por qué con ellos dos y no con un Borges de PJ o alguno de UNT? Sencillo, Ravell sabe muy bien una gran verdad, en la oposición, guste o no, quien quiera llegar a algo debe necesariamente contar con el apoyo de esos dos cascarones vacios de partidos políticos, pues aun, a pesar de todo, existen sus 4 adequitos y 2 copeyanos en los cerros, en la urbanización, en el barrio, en el sector, en la comunidad, en el country, mientras que UNT o Primero Justica, o aun mas, la “Voluntad Popular” de Leopoldo López no existe, no figura mas que no sean en pantallas de TV. Ravell sabe a quien se arrima, muy inteligentemente, a pesar de todo, allá arriba en el barrio, hay un 80% de chavistas, un 15% de adecos y un 5% de copeyanos, de resto, la oposición no tiene mas figuración, sino que pregunten en el cerro, allí los chavistas le podrán contar los pocos vecinos adecos y copeyanos que hay, PERO LOS HAY!!!
Además, estos dos partidos son los únicos que medianamente tienen maquinaria, tienen organización, tienen ideología, tienen experiencia, los demás, como dije, UNT, VP, Primero Justicia, esos solo son mamotretos de la moda, pero la moda es pasajera, y pasa. Algo esta buscando Ravell con su salida de Globovision, es un señor que gana mas perdiendo, es inteligente, de eso no hay duda, y algo en estos momentos debe estar planificando, que de seguro en un futuro muy próximo le dará buenos dividendos, eso, eso deben saberlo sus enemigos, y quienes le creen muerto.
En cuando a valentía, valiente lo es, sabiendo que lo puede perder todo, incluso su libertad, se ha enfrentado como el principal enemigo del gobierno mas fuerte que ha tenido Venezuela, de frente, con su cara, pues bastante cómodo y mas beneficioso económicamente le resultaría a Ravell el abandonarlo todo, y pasar por debajo de la mesa, con sus negocios y buscando arrimo a algún personero del gobierno para hacerse de sus contratos, como hoy hay muchos de dirigentes opositores que andan en eso, los puedo nombrar. Se vienen a la memoria las imágenes cuando cada vez llegaba Lina Ron y su patota de motorizados y “turbas” a las afueras de Globovision, cuando salía Ravell tambaleándoles los cachetes cual perro Pitbull a enfrenarlos allí mismo él solo!
Ravell se diferencia de todos los conspiradores en este país, él lo hace de frente.
Ravell ni siquiera se toma la molestia de bloquear a tanto simpatizante de la revolución y el oficialismo le insultan sin parar por esa red social en internet llamada Twitter, allí los tiene, allí los deja abiertamente, al contrario como los cobardes y censuradores como William Echeverria, Nelson Bocaranda, Beatriz Adrian, y muchos mas, que no solo bloquean a quien les ofende, pues están en el derecho, sino que bloquean a todo quien no piense como ellos en el Twitter. Salvo pocas excepciones, Ravell, Alfredo Romero, Oscar Pérez y Miguel Enrique Otero quienes enfrentan por igual insultos y no le huyen al debate en el Twitter, hasta se toman la molestia en responder siempre bajo el respeto y la tolerancia a quienes le disciernen políticamente. En algo esta Ravell, en política no hay muertos, solo la reunión con Planas y Ramos Allup dice mucho, mucho de un hombre que podrá estar mas loco que una cabra y disociado como él solo, pero que ni bruto ni cobarde es, y eso vale mucho en un hombre, así que bastante cuidado deberían tener un Cisneros, Zuloaga o Mezaharane en ganarse un enemigo así, hay pocos como él, pero esos van hasta el final.
Como verán, Ravell puede ser un conspirador, disociado, pro yankee, apátrida, pero ni cobarde ni bruto es, y ya con eso merece respeto, y el ojo puesto sobre él. Equivocados están sus enemigos y quienes hoy brindan por su salida de Globovision, Ravell como Chavez son de aquellos hombres que hacen de la valentía su modo de vida, de la inteligencia su camino, y estos son quienes marcan los hechos, para bien o para mal.
Que se prepare Chavez, pues ahí tiene su gallo pinto, lejos de un “frijolito”, hay Ravell para rato..
mukas
Fuente: RedPres Noticias