ESENCIA

Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Cnel (Av.) Sammy Landaeta Millán.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

miércoles, 1 de junio de 2011

EL INFIERNO DE DANTE // Por: Cnel. (Av.) Silvino Bustillos Quintana // Refugiado de las NU.



EL INFIERNO DE DANTE

La Biblia lo menciona en el apocalipsis pero donde mejor se describe es en la Divina Comedia, me refiero al Infierno de Dante, destino final de los mandatarios a los cuales dedico estas líneas.

Las muertes de Carlos Andrés Pérez y de Rafael Caldera cierran el capítulo del Puntofijismo en Venezuela, dos visiones distintas, uno es Socialdemócrata el otro Socialcristiano, ambos sin que podamos hablar de complicidad, se alternaron el mando y nos hundieron en la peor pesadilla de la historia.

Me había propuesto guardar silencio desde aquel día que el “Régimen” me quiso desaparecer, pero me canse, y hoy quiero compartir unas cuantas ideas con los compañeros de lucha. Me preocupa la degradación de nuestro gentilicio con imágenes y estatuas de Ernesto Guevara y Manuel Marulanda, es despreciable lo que hace el chavismo con la mente de nuestros jóvenes en este particular, pero ahora algunos sectores de oposición aspiran ver a Pérez y Caldera en la Avenida los Próceres o el Panteón Nacional.

La llegada al poder por segunda vez de Carlos Andrés Pérez (1989 –1993), fue una coronación faraónica, vinieron representantes y comitivas de todo el mundo, fue la ratificación de su naturaleza despilfarradora. Definitivamente fue un mal comienzo; en la memoria colectiva estaba el buque Sierra Nevada de su primer gobierno (1974–1979), y en menos de un mes estalla la primera crisis llamada el Caracazo (27–28 Febrero 1989). Luego Pérez se empeña en aplicar un paquete de medidas económicas que pocos entienden y la mayoría rechaza, todo en medio de una gran impunidad y corrupción en su gobierno. Cecilia Matos y Orlando García Vásquez (cubano – venezolano) estaban ligados a Gardenia Martínez en las municiones checas, mejor conocido como el caso Margold. El tema principal que trataremos es militar, pero es necesario este párrafo para tratar de entender la parálisis que lo asistió en sus últimos días de gobierno.

Durante la presidencia del Dr. Jaime Lusinchi (1984 –1989), me desempeñé en la Dirección de Inteligencia Militar como Jefe de Operaciones Especiales. Entre mis tareas estaba el caso del Mayor Hugo Rafael Chávez Frías, en este expediente fue importante la contribución del mayor Orlando Madriz Benítez, un oficial que había conocido en mi tránsito por la Escuela de Inteligencia. Fueron muchas horas de vigilancia pero en pocos meses se levanta el caso, hay dos grupos, los Notables y los Bolivarianos. Los primeros eran los de mayor nivel político y militar. Los segundos tenían contacto en todas las fuerzas, su mayor desarrollo era en el ejército y su epicentro la promoción Simón Bolívar II. Inteligencia indicaba una insurrección militar a mediano plazo.

El caso no lo terminé, un día recibí la orden de entregar todo lo actuado y desengancharme de la investigación. Así lo hice y luego pasé la pagina, parecía que estaba cancelado para mí el tema de Chávez Frías. Pero no fue así, en el segundo año de CAP II (1990), fui abordado por la Inteligencia de la Fuerza Aérea, les recordé que no conservaba copia del expediente y les hablé de Madriz Benítez.

Al estilo de Morris West, Madriz Benítez el oficial que durante meses arriesga su vida tratando de desenredar el entramado conspirativo, ahora es acosado y perseguido por su misma gente, desestimado y desacreditado su trabajo en el ejercito, ordenan su traslado al Hospital Militar, lo engañan, lo sedan y lo visten con una camisa de fuerza. Cuando despierta, sorpresa, está en el piso 15, psiquiatría y rodeado de personas que han perdido la razón. La presión es mucha y su vida corre peligro. Un grupo de generales, la mayoría de su fuerza se lo tiran a las bestias, tal cual un circo romano. Lo salva el Gral. Heinz Azpurua director de la DISIP y más tarde el Gral. Carlos Julio Peñaloza.

Por cierto, el Gral. Peñaloza ha dicho que informó de la conspiración al Presidente Pérez. Incluso que estando fuera del país el Jefe de Estado en diciembre del 1989, él como Comandante del Ejército y en coordinación con Alejandro Izaguirre Ministro de Relaciones Interiores, ordenó la detención de los mismos oficiales en un previo y fallido golpe militar. También ha dicho que Pérez al llegar a Venezuela lo desautorizó y ordenó la libertad inmediata de los insurrectos.

Pero veamos el testimonio del Jefe de la Casa Militar en el asunto que nos ocupa, la responsabilidad del Presidente. El Vicealmirante Iván Carratu Molina dice que el Presidente le comentó, que el General Peñaloza había informado de una conspiración pero no le trajo el informe. También refiere que el director de la DISIP entregó a Pérez información A1 sobre una conspiración que se adelantaba en el ejército.

En este mismo orden el Gral. Herminio Fuenmayor, persona muy cercana al Presidente, pasa a retiro en julio de 1991, asegura que no se fue de la DIM, sin alertar al presidente de que los Bolivarianos eran una gran amenaza para la libertad y democracia en Venezuela. Peñaloza, Carratu y Fuenmayor no son amigos, tienen grandes discrepancias pero coinciden en que Pérez fue informado de la conspiración.

El General José de la Cruz Pineda releva al General Herminio Fuenmayor en la DIM y el expediente continuó en manos del Coronel Milton Abreu, esta administración igualmente informó al Presidente del complot que nos ocupa. Luego Manuel Heinz Azpurua y Mauro Yánez Pasarella, directores de la DISIP y la PTJ también informaron extensamente a Pérez de la conspiración y así pudiéramos continuar, todas eran fuentes muy serias y el presidente no hace nada, está como hipnotizado por una serpiente, cuesta entender su insensibilidad en la crisis. La conjura estaba montada pero él seguirá en un limbo y los oficiales cuestionados continuaran comandando batallones y esperando la mejor ocasión para actuar. Incluso después del golpe militar, Pérez en lugar de rectificar, ratifica en el cargo al comandante del ejército. Dice la palabra, la verdad nos hará libre, no nos engañemos, Pérez fue muy negligente en perjuicio de la República.

Quiero dejar claro que no estoy librando de responsabilidad al alto mando militar, son responsables del nombramiento de estos oficiales en los comandos de los principales batallones del ejército. Fueron informados de la conjura 24 horas antes y no reaccionan. El director de la Academia Militar, General Manuel Delgado Gainza y los oficiales Orlando Madriz Benítez y René Gimon Álvarez, informaron así de los planes rebeldes. El “Por Ahora” en la televisión (4 de Febrero 1992) fue injustificable. Todo esto y más indican una red de protección y complicidad en donde destacan
Fernando Ochoa Antich y Remigio Rangel Rojas, Ministro de la Defensa y Comandante del Ejército respectivamente.

El siguiente paso, el abrazo de Judas y la puñalada trapera, le correspondió a Rafael Caldera quien fue mencionado en aquel expediente de la DIM en el capítulo de los Notables. Después del golpe militar del 4 de Febrero 1992, llega al Congreso con su cara bien lavada y un discurso bonito, ahora estaba cobrando y seria el Presidente del Chiripero; sin la menor duda, Rafael era uno de los padres de la insurrección.

Cuando Caldera llega a Miraflores (1994-1999), Chávez y sus compañeros están presos, rápidamente serán sobreseídos, óigase bien sobreseídos. Para quienes no están familiarizados con el concepto, él como Jefe de Estado tenía la facultad para indultar o sobreseer. Si indultaba, los dejaba en libertad pero inhabilitados políticamente. Si los sobreseía igual quedaban en libertad pero con la posibilidad de hacer política. El sobreseimiento equivale a una ficción jurídica, es decir Chávez nunca conspiró, es una infamia del capitalismo salvaje. Las víctimas de ese fatídico día nunca existieron, son fantasmas del pensamiento torcido de los escuálidos. Los Bolivarianos jamás se levantaron en armas, es un montaje mediático de la mente descarriada de los medios.

En cierta forma el “Por Ahora” fue un pacto entre los Notables y los Bolivarianos, primero nosotros y después ustedes, asumir toda la responsabilidad, guardar silencio, pagar cárcel, en suma proteger a unos, a cambio del respaldo político, judicial y hasta financiero de los otros. Rafael premiará a sus compañeros de aventura con cargos en la administración pública y el servicio exterior. La campaña electoral de Chávez fue financiada con dinero mal habido de la Administración Chiripa. La partida secreta, las cuentas paralelas en el ejército, el caso Van Dam y la Justicia Militar, servirán para apoyar y encubrir el fraude. Generales corruptos entre los que destacan Moisés Orosco Graterol, Ramón Santelíz Ruiz, Raúl Salazar Rodríguez y Lucas Rincón Romero serán los secuaces del crimen. Con Chávez nunca hubo ni habrá transparencia electoral, hay que entender que este es el nudo gordiano de la lucha, no nos podemos distraer, si queremos Patria tendremos que cortarlo.

Pasó lo que tenía que pasar, quienes estaban llamados a preservar la Republica la entregaron por acción u omisión, en diciembre de 1998 llega el Socialismo del Siglo XXI, es el fin del Puntofijismo y el nacimiento del Obscurantismo, perderemos la libertad e independencia regresando a la miseria del coloniaje.

De manera pues, en las manos de ambos se perdió la República, se fueron lisos, la impunidad es la reina de nuestros males. Mal podemos hacerles homenaje póstumo, caravanas, pitos y banderas. Hay asuntos urgentes que atender, los presos políticos, la militarización de la educación, el cable submarino y la intromisión de los cubanos, el armamentismo y la plataforma misilistica Iraní, las maquinas de la trampa, el registro electoral permanente y en general la transparencia necesaria de la opción electoral para el rescate de la Patria.

Para terminar y parafraseando a Jesús de Nazaret, “dejen que los muertos se encarguen de sus muertos.” Virgilio y Beatriz tienen todo listo, esperan en un lago de sangre y fuego donde sólo se escucha el rechinar de dientes, están en las tinieblas al asecho de dos náufragos de ultratumba que tienen pendiente una rendición de cuenta Post Mortem.

Cnel. (Av.) Silvino Bustillos
Refugiado de las NU.




Chávez pretendía fusilar a políticos

Artículo de Referencia: 


SILVINO: Pionero de la Disidencia Militar /Por: Sammy Landaeta Millán


IMAGEN SUPERIOR:
 http://pepeshow.wordpress.com/

Seguidores

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

VENEZUELA ES NOTICIA

PRENSA ESCRITA

Etiquetas

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández

Vea a Miss Universo 2009, Stefanía Fernández
Las mejores fotografías de la gala final de Miss Universo y su vencedora, la venezolana Stefanía Fernández. Haga click en la imágen

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea:  ¡350 YA! / Por: Sammy Landaeta Millán
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela autoriza al PUEBLO a DESCONOCER un régimen antidemocrático. La “estrategia sin tiempo” del Comunismo y el referido texto, tienen en el presente; la misma esencia. Ese hecho, causa nerviosismo en el desgobierno de Hugo Chávez Frías. Sus adversarios, podrían obtener la ventaja, si se materializa la consigna: ¡350 YA! /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA

Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Julio Rivas de JAVU: Semblanza, Lucha, Ataques y Encarcelamiento

Julio Rivas de  JAVU:  Semblanza,   Lucha,  Ataques y  Encarcelamiento
Haga click en la imágen

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: EL ARLEQUÍN / / Por: Sammy Landaeta Millán
Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el cilantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres

Lea: respuesta al Coronel "GNB" Antonio Benavides Torres
Coronel. El D.R.A.E. despacha la palabra cobardía con laconismo. Un cobarde es un pusilánime. Sin valor ni espíritu. Un pusilánime, de acuerdo al diccionario elemental de nuestra lengua, es aquel que no tiene suficiente ánimo o valor para intentar cosas grandes. Un cobarde será entonces un ser encadenado por las pequeñeces y abrumado por las miserias, de quien no cabría esperar una actitud heroica, de esas que tuercen dramáticamente los senderos de la historia. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

VENEZUELA ES NO ENDOSABLE

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR de venezuela,

Lea: Confrontación interna en la AVIACION MILITAR  de  venezuela,
entre oficiales de Carrera y Oficiales Técnicos

PLAZA ALTAMIRA

PLAZA ALTAMIRA

EL PERDÓN /KIM PUCH

EL PERDÓN /KIM PUCH
GUERRA VIETNAM/ NAPAL /Premio Purlitzer 1972.

Disidentes de Altamira

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA

Organizando la Resistencia de Venezuela

NOSTRADAMUS

NOSTRADAMUS
Haga c.ick en la imagen

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS ARRODILLADOS / Por: Sammy Landaeta Millán
La sumisión de los Poderes Públicos del Estado Venezolano a un proyecto político Castro Comunista AMENAZA con convertir a la población, en un trofeo bolivariano y revolucionario. El PUEBLO -tradicional y fiel creyente en sus Fuerzas Armadas Nacionales- perdió la confianza y credibilidad en el cuerpo castrense, pero no se amilana y prepara un contundente NO, para contrarrestar el Referendo IMPUESTO por: LOS ARRODILLADOS/ Haga click en la imágen

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Libertad Plena

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio

Lea: respuesta pública de Sammy Landaeta Millán a Orlando maniglia Ferrerio
El 9 de octubre de 2009 10:08, orlando maniglia escribió: ........Mi estimado compañero Sammy, te saludo con el aprecio de siempre, he leido varios escritos tuyos que me llegan por otras vías y veo que sigues candela como aquel Comandante que conocí en el Curso del CUFAN de Estado Mayor Conjunto.... bueno recibe un saludo afectuoso y este es mi correo........Orlando Maniglia. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Robert_Alonso

ESENCIA

"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."Sir Winston Churchill

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

DATOS PERSONALES

Mi foto

Editor del Blog LA PROTESTA MILITAR. Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, segun resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento -SAR-