Hoy domingo comenzaron a materializarse algunas de las decisiones con las que "jorgito audi" pretende garantizar el triunfo rosadito en octubre próximo. En el oriente petrolero del país, los rojo rojitos ya alquilaron muchos taxis para asignar a profesionales, que no saben cerrar una llave de paso ni atender un derrame petrolero, en la dignisima tarea de conseguir votos a cambio de dinero y casas para gente de la región. Los profesionales o "agromenales" como los llama mi hermano Angel para evidenciar la ignorancia de estos "héroes rojo rojitos", comenzaron hoy a visitar casas en varios pueblos orientales para ofrecer dinero en efectivo y casas nuevas siempre y cuando voten por y gane las elecciones el estafador convaleciente. No tienen vergüenza estos peones del fascista presimiente, llegan sin el menor pudor a las casas de la gente humilde y con el rostro desencajado donde ya se refleja el desespero y el miedo que les causó la reciente elección de la oposición, intentan comprarle la conciencia.. Pero se jodieron, los tiempos ya han cambiado, la gente que antes creía en un proyecto que tuvo todas las ventajas que gobierno alguno jamas tuvo, ya no lo hace. Por el contrario, tal cual hicieron cuando por ejemplo, en la sultana del Guarapiche contaminado les ofrecieron bolsas de comida en la plaza El Indio y en el estadio de fútbol, con la condición de que no votaran en las primarias de la oposición, en esa oportunidad mucha gente retiró su bolsa de comida y después ...fue a votar. Ahora la gente les dice en su cara: "trae primero pa ve si es verdad", pero con el recuerdo de lo hecho el día de las Primarias "agarro lo que me den pero voto contra este embaucador". Obvio, ya aprendieron la durísima lección del arreo, del insulto, del despido, de la lista asquerosa, de las expropiaciones, de la escasez de productos, de la delincuencia, de todas las estafas que este desgobiernoinútil les ha hecho padecer.
No sorprenden estas acciones ni las que seguro vendrán producto del desespero y del inmenso miedo que actualmente viven la miseria y sus peleles. Sabemos que tienen que apostar todo lo que tienen para seguir disfrutando de las mieles rosaditas y evitar la segura cárcel que tarde o temprano les atrapará..
Mientras, cada uno de nosotros debe seguir con el trabajo que esté a su alcance para contribuir a que se tripliquen los resultados obtenidos en las Primarias del pasado 12 de febrero. No hay otra alternativa, este pobre país de acerca peligrosamente a una etapa de oscurantismo en pleno siglo XXI y debemos decididamente trabajar por evitarlo. En lo particular, revisé quienes en mi familia aun se identifican con el estafador mayor, son ya poquisimos y trabajo en convencerlos de su equivocación. Hay un camino y debemos recorrerlo...
Franklin Malaver