*Los Tanqueros de Troya ( I )*
Lo que viene en camino trae consigo un cambio estructural para el país. El haber echado mano del régimen Iraní como tabla de salvación, fue la peor jugada de Nicolás Maduro, después de que Rusia y China le sacaran el cuerpo, producto de las sanciones y las deudas morosas que mantiene el régimen. Sin embargo, para quien si fue "el golpe maestro" es un personaje que como la llovizna "no moja pero empapa..." un sigüí que se mantiene siempre callado, expectante, sigiloso, porque sus intenciones van más allá de las mamarrachadas del chavismo y más aún del madurismo. Un individuo cuya conexión es quizá el peor instrumento de contrainteligencia jamás conocido ni sospechado por los mentecatos que se hicieron del poder por el tiempo que está gran maquinaria necesitó y ahora viene a tomar posesión para que, si lo logran, no salir jamás.
Tareck Zaidan El Aissami Maddah, el verdadero poder detrás del trono o más bien el caballo de Troya.
Este hombre de origen Sirio Libanés, desde muy joven y por doctrina de su padre, reconocido miembro de la liga árabe, ha venido trabajando en la sombra, ganando terreno muy cerca del máximo poder, primero como asesor de Hugo Chávez, llegando rápidamente a ser Ministro, Canciller y Vice presidente, EL AISSAMI ha hecho de todo en su entra y sale del gabinete, ha construído una de las más importantes mafias de narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de armas, explotación ilegal de minerales preciosos y finalmente será EL UNGIDO , el representante plenipotenciario del Extremismo Islámico en Occidente con todo y séquito.
Esa es la saga que se esconde tras el inesperado auxilio de Irán a Venezuela, las extrañas cuitas del régimen con Hezbollah, los vuelos de Mahan Air y toda esa desconocida por muchos, pero muy profunda relación con el lejano Oriente que se entreteje muy fuertemente con su influyente familia.
El padre de este "elegido del Ayatollah Irani", Zaidan El Amin El Aissami, fue un cercano colaborador de Zadam Hussein y a través de él, Hugo Chávez Frías, logra acercarse al mundo islámico y hacer causa común de su comunismo alparguetario Barinés, con la antigua retaliación antiyanqui de los países árabes extremistas.
De ahí nace esa hermandad con Hussein, Gadafi, Bachar Al Asad y finalmente Mahmud Ahmadinejad (con quien desarrolla el temible despliegue del grupo Hezbollah en Venezuela) y todos los iluminados de Alá que se han empeñado en voltear el mundo y dejarlo de rodillas como ellos hacen con sus torturados.
Ni Maduro, ni Diosdado, ni Padrino, saben realmente que duermen con su propio enemigo, no se han enterado que son presa de un molino que los va a exprimir y su final será, una Jambia en el cuello por impíos.
El extremismo islámico si es un monstruo de mil cabezas, un cáncer que de terminar de arraigarse, habrá que olvidar por mucho tiempo el modernismo, la familiaridad, nuestras costumbres y hasta de nuestras ilusiones, para caer en el oscurantismo de esa "raza" obsesiva.
Esta yihad que comenzó ya hace un buen tiempo y aunque se sabe de los negocios de mampara e instalaciones bélicas puntuales en Paraguaná , Margarita y Guayana, desconocemos que tan profunda es su raíz. Lo cierto es que está a un paso de esparcirse como el diluvio su victoria y someter a buena parte del mundo en su cruel venganza.
Lo preciso es una urgente rebelión y la vuelta al orden, con valentía y decisión, sin dejarnos engañar ni mucho menos vencer.
En esta cruzada no podemos engreirnos y hacernos los infalibles, se necesita el concurso de todos y la fuerzas en coalición de gobiernos y ejércitos del área y quizá hasta la de otras latitudes.
Víctor D. Campos P. El escribidor 22/05/2020
IMAGEN SUPERIOR: Por cortesía de BBC News Mundo,