sábado, 6 de junio de 2020

ENCARAR LA VERDAD PARA REFUNDAR Y RECONSTRUIR EL PAÍS. Por: Julio Belisario. Att: Dr. Carlos Blanco. Opinión. Venezuela.



Dr Carlos Blanco

Gracias por su artículo (MADURO SIGUE ALLÍ),  me motivó a escribir el siguiente artículo (ENCARAR  LA VERDAD PARA REFUNDAR Y RECONSTRUIR EL PAÍS) ¿Por dónde comenzar la refundación y reconstrucción del país? Por encarar la verdad y encontrar las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Cómo ha sido posible la caída de un país  petrolero con inmensas riquezas naturales?¿ Cual es la razón mas profunda por la que pudo hacer  semejante destrucción?.

Si el país se dejó hacer tal desastre es porque deben  de existir  uno o varios errores colectivos que cometimos la inmensa mayoría de venezolanos: partidos políticos, religiones cristianas, intelectuales, trabajadores, profesionales, campesinos, indígenas, etc.

Si identificamos esos errores para no cometerlos jamás, podremos  encontrar la unidad y la solución que nos lleve a refundar y reconstruir el país.

Para ello es preciso examinar nuestras conciencias y preguntarnos: ¿El chavismo  hubiese podido llegar al poder  y destruir el país sin condiciones políticas legales y sin la aprobación de los venezolanos? No. Sino que encontró las  condiciones políticas y los sentimientos políticos  nacionales equivocados  ideales para  actuar a sus anchas?

¿Cuales fueron las condiciones políticas que le permitieron al chavismo conquistar el poder total  y  realizar la destrucción total?. La CNRV de 1961 reeditada como CNRBV de 1999 que contiene un Estado federal de poder centralizado con Gobierno Presidencial imperial autoritario y ejecutivo

¿Cuáles fueron los sentimientos nacionales políticos equivocados?

 1. Venezuela es un país rico; cuando en realidad solo tiene enormes  recursos naturales, geográficos y minerales. 

2. El Presidente de la República debe satisfacer las necesidades de desarrollo de todos los estados, municipios y de  todos los ciudadanos; cuando en realidad no puede  política, ni humanamente.

3. La democracia representativa de PP con voto universal, directo y secreto es buena y eterna; cuando en realidad es un error estadístico, porque siempre gana la mayoría de votantes ignorantes de los estratos DEF que votan por impulsos emocionales y son especialmente reactivos al populismo.

4. El Estado federal de poder centralizado socialdemócrata es bueno y eterno; cuando en realidad es bueno por un tiempo corto debido a que la acumulación legal y constitucional de poder en el PR acarrea la corrupción que termina por autodestruirlo. A pesar de ser una versión marxista del orden político babilónico,  cuando da muestras de ilegitimidad por incapacidad estructural y funcional debe ser sustituido por el Estado federal de poder descentralizado con gobierno parlamentario del Orden político de Dios que está en la Biblia; porque si no se sustituye, la centralización de poder en el PR lo autodestruye mediante enormes crisis sociopolíticas como ocurre en Venezuela.

La lucha contra una tiranía marxista formalmente constitucional y totalitaria, comienza, transcurre y termina por develar la mentira, exponiendo las grotescas distorsiones del ideal constitucional, del PR líder mesiánico y de los mitos que los alimentan, a fin de recobran el sentido del verdadero bien, de la verdad política,  de la libertad que es la verdad del Orden Político de Dios, y no lo que nos han enseñado del Orden Político babilónico de la opresión y la mentira. Esto le sabe a rancio, ridículo, extemporáneo, fundamentalista, confesional y absurdo a la intelectualidad y dirigencia política convencional.  

 No obstante, descubrir  la mentira del nuevo hombre a imagen y semejanza del líder mesiánico, hace retomar el sentido de la propia responsabilidad en los actos, permisiones, compromisos y secretas ambiciones políticas personales.

La crisis vive un momento en que técnicamente " mató las ideologías"  para que  la política deje de ser la manifestación de una cierta orientación ideológica de uno y otro PP y sea por un tiempo, algo radicalmente distinto: toma de conciencia de  la compleja, profunda y prolongada violación de la sociedad o, más bien, la autoviolación con su secuela de devastación.

¿ Por que Chávez y Maduro pudieron desplegar la destrucción total? Porque la CNRBV de 1999, sustancialmente igual a la de 1961 y las 25 anteriores, legalizó los sentimientos nacionales equivocados antes mencionados.

La CNRBV reviste al PR de 140 atribuciones ejecutivas y lo hace propietario constitucional de los impuestos y de todos los recursos materiales: petróleo, oro, hierro, aluminio, etc, de los ríos, tierras laborables y urbanizables y de las empresas relacionadas que lo hace ser como un rey ( Art: 19, 26, 29, 30, 31, 37, 49, 59, 62, 71,73,74,75,76,y otros mas)

La  CNRV de 1999/1961 igual que las 25 anteriores le otorga al PR un poder económico imperial: amo constitucional de PDVSA, CVG y sus empresas, Cantv, Corpoelec, tierras laborables y urbanizables, Bancos, financiadoras, Comercializadoras, hasta un total de 104 grandes empresas. Del BCV, precio de la moneda, de los petrodólares, del ferrocarril, puertos y aeropuertos,,etc..... 

Define un Estado federal de poder centralizado donde el territorio es una federación de 23 Estados y 335 municipios que eligen sus gobernadores y alcaldes, elegantes sirvientes del PR de quien dependen en  todo lo demás.

La CNRV de 1961/CNRBV1999, sacramenta la democracia representativa con voto directo, universal y secreto. Pauta un Gobierno presidencial imperial autoritario y ejecutivo que tienen todo el poder  político ( Art:43, 49,52,55,56 de la CNRV de 1999/1961 anteriores le otorga al PR un poder imperial militar, educativo, judicial, legislativo etcccccccccccccccccccccccc.

Un poder capaz de trasformar toda existencia, penetrar cada hogar, y dejar nada sin tocar. Este omnipoder constitucional algo que la oposición oficial marxista afín ideológica al Gobierno, jamás definió, ni lo hará, es pura y simple: totalitarismo constitucional.

El chavismo lo encontró y lo usó. Encontró las condiciones ideales para capturar el poder y usarlo legalmente algo que ya estaba sembrado en la mente y el corazón de  amplias capas de la población. El chavismo encontró el terreno abonado para plantar sus semillas envenenadas de su  proyecto, vendido como revolucionario: el árbol de tres raíces: libertad ( Simón Bolívar), Educación (Simón Rodriguez), Federalismo ( Ezequiel Zamora). " Na'guará, na'tan buena".

No es correcto decir ahora que Chávez y Maduro y sus gangsteres son los únicos culpables. Son los operarios de una Constitución que como garrote en manos de ciegos le entregamos alborozados, salivando y con los ojos en blanco, casi todos los venezolanos infantil e ilusoriamente confiados en que lo usaría para construir, pero lo blandió de manera legal para destruir.

La casi totalidad de los venezolanos teníamos en 1998 los sentimientos  políticos equivocados y también los conocimientos incompletos; porque no sabíamos ( se está dando tímidamente a conocer) que existía el Orden Político de Dios y su modelo de Estado federal descentralizado parlamentario; a pesar de que ellos existen en todos los países desarrollados, líderes de la Civilización occidental.

¿Por que será que  la cultísima y curtidísima oposición oficial actúa como si ignorara por completo la historia sociopolítica del mundo occidental?

Es probable  que se deba a que todos, marxistas socialdemócratas, hijos de RB, aprendieron a desechar, simplemente omitiéndolo el Orden Político de Dios y su Modelo de Estado federal descentralizado parlamentario. Por ejemplo, RB  jamás mencionó ni intentó  sustituirlo, a pesar de ser testigo  de su natural decadencia;   RB  solo aspiraba hacerle reformitas cosméticas al EFC y nunca abandonó la mentalidad marxista Gransciana.

Hay un hecho notorio que lo demuestra: RB vivió años  en Suiza, el mejor ejemplo ilustrativo y práctico del EFD parlamentario de Dios, no es casual porque Calvino  gran reformador político padre del calvinismo político que no es otra cosa que el redescubrimiento del orden político de Dios, fue ciudadano de Ginebra.

Es imposible que RB, un hombre tan inteligente y políticamente curioso no haya, conocido, aprendido y vivido lo que es el EFD incluida la historia bíblica subyacente del cual procede (avance de libro inédito anexo: Índice y fragmentos, donde se explica con detalles el origen  del Orden político de Dios). Pero  no, RB se aferró a la versión marxista gramsciana del EFC presidencial socialdemócrata  imperial y lo impuso en Venezuela y de esos polvos vinieron estos lodos chavistas.

RB y SB conocieron el EFD de Dios, pero ambos lo despreciaron en aras del Bonapartismo, SB; y del Autoritarismo, RB: verdaderos mentores maestros de Chávez.

No hay  razones para que los venezolanos tengan  los sentimientos y conocimientos políticos correctos, porque nadie  los ha enseñado desde que Venezuela existe.  Nuestros líderes civiles y religiosos nos enseñaron y continúan enseñando los sentimientos y conocimientos políticos erróneos; no por maldad, sino quizá por una mezcla de codicia e ignorancia; de lo contrario, la victoria del chavismo neocomunista  marxista socialista del SXXI  en el año 1998 y siguientes no hubiese sido posible.

Ahora, frente a este montón de ruinas, osarios y escombros, si deseamos refundar y reconstruir el país tenemos que reconocer nuestras responsabilidades, nuestras ignorancias y nuestras desviaciones de los Principios Políticos de Dios, de los valores del  Cristianismo, las consecuencias de seguir a presuntos PR protectores políticos beatificados ( RB, SB, Chávez) y la deificación de la CNRV1961/CNRBV1999 del EFC babilónico y de su Gobierno presidencial imperial.

Es preciso sacar los sentimientos erróneos de nuestros corazones y la ignorancia del Orden Político de Dios de nuestras mentes;  para que asi como antes, unidos   en  la mentira política del orden político  babilónico, enseñados por nuestros libertadores, presidentes de República, maestros, intelectuales, sacerdotes y pastores; ahora, conscientes de nuestra responsabilidad, nos reconciliemos en la verdad política de Dios y la gracia de Jesús, para lograr que la concepción cristiana de la vida sustituya a la materialista que coloca " en el centro al hombre y no el Estado babilónico y su Gobierno".

Maduro, sigue allí, Dr Blanco, y seguirá allí después inclusive que de alguna manera lo agarre la DEA, Interpol y el FBI, si no nos capacitamos y enfrentamos con la verdad de nuestra historia sociopolítica y  del mundo Occidental.

Atentamente.....jb

 


Julio César Belisario Mejías


REMISIÓN: 
De: May De La Vega
Date: sáb., 6 de jun. de 2020 
Subject: Att: Dr, Carlos Blanco: ENCARAR LA VERDAD PARA REFUNDAR Y RECONSTRUIR EL PAÍS

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Etiquetas