Hoy 6 de enero del 2021 ingresaron los Patriotas al Capitolio Federal de los Estados Unidos, para manifestar su rechazo al fraude electoral que le da la victoria al candidato Joe Biden, y para exigirle a sus parlamentarios que cumplan con su deber.
Los infiltrados nunca faltan aunque usted no los invite. Se precisa de sabiduría para distinguir entre el bien que representa Donald Trump, y el mal que encarna el Sr Biden y su sombra, el expresidente Obama. Trump es el instrumento que la providencia ha usado para detener el avance del comunismo en América.
Donald Trump también quiso redimir a Venezuela del comunismo, pero los bobolongos y comunistoides líderes de la Oposición, desaprovecharon esa gran oportunidad y se vendieron al mejor postor. Esos líderes venezolanos que no representan a nadie sino sus propios y mezquinos intereses, le dieron la espalda al valiente y sufrido pueblo venezolano.
El comunismo y el socialismo perruno que impera en Venezuela, no tienen cabida en esta tierra de gracia. Acá no estamos indefensos como en Venezuela. Quienes pretendan pervertir el orden y pisotear la Constitución Americana, se estrellarán contra la espada de Damocles.
SÉ QUE ESTÁN DOLIDOS, SÉ QUE ESTÁN HERIDOS. ★ TUVIMOS UNAS ELECCIONES QUE NOS FUERON ROBADAS. ★ FUE UNA ELECCIÓN QUE GANAMOS Y ESO TODOS LO SABEN, PERO DEBEN IRSE A SUS CASAS AHORA. ★ TIENE QUE HABER PAZ, TIENE QUE HABER #LAWandORDER
President .@realDonaldTrum