ELECCIONES - AZÚCAR Y MIEL PARA LAS ALIMAÑAS.
Ver a la falsa OPOSICIÓN diciendo querer liberar a Venezuela de la usurpación, secuestró e invasión en la que se encuentra, con métodos democráticos como lo es un proceso electoral, es cómo querer que una plaga de ratas y cucarachas salgan de una casa, cebándoles Primero, para que abandonen sus escondites, poniéndoles azúcar con miel en las puertas que dan a la Calle.
Si, saldrán de sus “espacios “, se comerán todo el azúcar y la miel, pero NO SE IRAN, por más cerca que se la pongan de la calle.
Y así, cual los propios insectos, esa falsa OPOSICON (devenida, como sabemos, en alacranes y chiripas) aprovecharán para meterse en las madrigueras (espacios) de algunas de esas ratas y cucarachas, de esas que salieron para comerse el azúcar y la miel (proceso electoral).
Esas ratas y cucarachas, dueñas de esos espacios, dejarán ahí a los alacranes y chiripas por un rato como premio de esa azúcar y miel que les dieron, además que los seguirán usando para que continúen buscándoles más alimentos en el exterior (levantamiento de sanciones).
Se alimentan y retroalimentan mutuamente.
A las ratas y cucarachas les convienen esos alacranes y chiripas, le son muy útiles, es por ello que conviven y cohabitan tan cómodamente.
Así estamos los venezolanos, empantanados, encochinados, infectados.
Nuestra casa, nuestro país, se convirtió en una madriguera plagada de ratas, cucarachas, alacranes y chiripas, por ello es menester y necesario una fumigación general, salir de toda esa plaga, si es que de verdad queremos vivir en un lugar decente, donde podamos respirar y vivir en libertad, salubridad y dignidad.
Rafael Urribarri
29 de mayo de 2021