¡FELICIDADES! Hoy #05Sep2021 se cumplen 50 Años del ingreso a la #FuerzaAéreaVenezolana #FAV de la Promoción Stte. Piloto (+) Francisco José Osorio egresada de la #EscuelaDeAviaciónMilitar #EAM con antigüedad del #5Julio1975 Salud, abrazos y bendiciones, para todos mis compañeros pic.twitter.com/UEIVpXYp4e
— Sammy Landaeta Millán (@ProtestaMilitar) September 5, 2021
NOTA ESPECIAL DEL G/B (Av) GILBERTO VALLENILLA RANGEL
[1:18 p. m., 5/9/2021] Gilberto Vallenilla: Gracias y Feliz Aniversario.
[1:18 p. m., 5/9/2021] Gilberto Vallenilla: Hoy 5 de septiembre de 2021 han transcurrido 18.263 días y que como total, suman 50 años desde que un grupo de jóvenes coincidieron en el Patio de Honor de la Escuela de Aviación Militar.
El equipaje que traían, además de los útiles personales requeridos, era un bagaje de sueños y de esperanzas, quizás, muchos por vocación, otros por complacer a sus padres y otros por necesidad. Sin importar los motivos, a partir de ese momento se estaba germinando una hermandad, y como toda relación de hermanos, hay desencuentros, pugnas y confrontación, pero que al final, casi todas ellas logran resolverse de la manera más beneficiosa para los involucrados. Es así, que hoy podemos sentirnos orgullosos y bendecidos por Dios, que lo que nació hace medio siglo, sigue intacto a pesar del tiempo transcurrido. No fue fácil el trayecto recorrido, pero tampoco, imposible de recorrer.
En ese trayecto, algunos y por diferentes razones, tuvieron que desviar el rumbo trazado, pero ya llevaban en ellos, ese vínculo que logró formarse en tan corto tiempo, y es así como la experiencia y vivencias de la formación que recibieron les sirvió como base para seguir adelante su recorrido y alcanzar sus objetivos.
Hoy, sin temor a equivocarme, puedo afirmar que el camino labrado es a prueba de todo, porque lo material está sujeto al desgaste, a la erosión, a la obsolescencia, entre otros agentes modificadores de la esencia original, pero el alma y el espíritu son inquebrantables.
Hermanos Osorianos, yo deseo que este momento sea un punto de inflexión para perdonarnos, aceptarnos y hermanarnos aún más, sin importar los errores que hayamos cometido, porque no somos perfectos y estamos repletos de defectos (hablo por mí) y si no es ahora, ¿cuándo será?
¡Feliz Quincuagésimo Aniversario!
EDITADO POR:
Sammy Jesús Landaeta Millán.
Coronel Aviación.
CIV-3.441.697
Email: sammylan@yahoo.es
Twitter: @ProtestaMilitar