HERMANO, COMPADRE o SAMMY.
Resulta placentero saber y conocer, que a uno lo quieren, lo respetan y le expresan las mismas consideraciones CIUDADANAS que profesamos, por personalidad, valores y enseñanzas.
Siempre refiero, que tengo tres nombres, y en mi fe de BAUTIZO emitida por la casa parroquial de El Valle del Espíritu Santo en Margarita, dice que Pedro Brito y Eusebia de Millán, me apadrinaron como SANDY.
Lo de HERMANO viene del trato afable de ml juventud en El Tigrito. Estado Anzoátegui, porque pertenecí a la Juventud Católica y al Presidium Juvenil de la Legión de María, y me tratan como hermano; trato cordial, que uso, y a veces me preguntan, si soy evangélico, y digo que soy católico, y además fui consejero espiritual de la Parroquia, Nuestra Señora de Loreto en la Base Aérea Francisco de Miranda. La Carlota. Caracas.
En lo relativo al lo de COMPADRE, viene dado por el nexo SACRAMENTAL o lo cotidiano, en ambiente de trabajo y me llaman EL COMPADRE SAMMY.
Pero de dónde viene el SAMMY. En mi partida de nacimiento dice que mi abuelo Marcelo Millán, me presentó como SANNY, alla en la Alcaldía de mi pueblo natal, Tacarigua del estado Nueva Esparta y mi primera cédula, dice: SANNY.
Pero en la lista publicada en prensa, para la ingreso a la Escuela de Aviación Militar, fue cambiado a SAMMY, y hoy 52 años después NO habído forma, que se me rectifique mi nombre de bautizo SANDY o se me cambie a SAMMY
Por lo tanto; como antes referí, tengo 3 nombres, SAMMY, SANNY, SANDY, en una sola persona, y atiendo a:
Mi hermano SANDY.
Mi paciente SANNY o como me dicen los amigos y compañeros de tripulación de Helicópteros de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA; MI CORONEL SAMMY. Gracias.
Expreso mis saludos, respetos y consideraciones, para todas las personas, sin excepción, que se han comunicado conmigo, en SOLIDARIDAD, con la CRUZ que llevo a cuestas, la cual es más pesada por las LIMITACIONES e INCLEMENCIAS que nos proporciona esa vaina loca, y sin sentido, que llaman "revolución bolivariana".