¿HASTA CUÁNDO, DIOS MÍO, SOPORTAREMOS ESTA INICUA ESTUPIDEZ DEL TOTALITARISMO COMUNISTA?
Algunos dicen que no debemos mezclar a nuestro Dios en la política, pero están más que equivocados: desde nuestra infancia se nos ha enseñado e inculcado que Dios es OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE, es decir, está en TODAS PARTES Y CON TODA SU FUERZA, para imponerse sobre el mal, hasta el punto que llegó a vencer la muerte...y una muerte de cruz.
Por eso, y por muchas más cosas Él está involucrado en toda actividad humana, y así es como se ha dado la libertad de determinar a ciertos gobernantes las posibilidades para demostrar sus ambiciones así como su incapacidad, a fin de darles esa oportunidad de llevar a cabo sus inconcebibles planes que le llevarán al fracaso, y será la razón de salir luego de ellos cuando los pueblos abran los ojos guiados por la mano de Nuestro Señor, pero que aparentemente era necesario ese temporal sufrimiento a fin de que se conociera la verdadera fuente del mal y no vuelva a caerse en las garras de la delincuencia, que tan solo busca el acomodo de unos pocos a costas del sacrificio de muchos que deben resignarse al verse coartados en sus fuerzas y sus recursos para reaccionar debidamente ante los abusos que le causa tanta malignidad, que no alcanzan a ver por estar engañados por los falsos ofrecimientos de gente que proporciona las penurias que nos llevan a la ruina y miseria que tanto habíamos de evitar sin conciencia de lógica acción.
Hoy estamos ante una situación en la que debemos decidirnos a la reconquista de la libertad, ya cercenada por los conductores de la insanidad y la maldad, convencidos de la necesidad de mantener a los pobres en la miseria inaguantable, hasta llegar a conformarse con un mendrugo de pan que satisface momentáneamente su hambre.
Hay quienes dicen luchar por "el ciudadano", ninguneado e inexistente para las ambiciones de los políticos sin escrúpulos y los llamados partidos que les albergan en sus filas, pero sin presentar en formas de planes a ejecutarse, salvo que se requiere una época de transición, con lo que estoy de acuerdo, previa definición de los objetivos. Pero hay otros que pregonan el rescate de la CIUDADANÍA y su creación y desarrollo a fin de ejecutar los planes en mente, con gente capaz de enrumbar el país por las rutas de la seguridad y el desarrollo, con preservación de sus instituciones y la defensa de ellas. Sin embargo, aquellos mismos críticos por antonomasia, niegan su apoyo a otros por no concordar con sus ideas y piensan que las únicas válidas sin esperar buenas actuaciones de quienes se han atrevido a presentar a la ciudadanía existente sus planes de desarrollo y diferentes áreas destacadas y requeridas para salir del bache en que nos ha metido el TOTALITARISMO-COMUNISMO detentor del poder desde aquel aciago día en el pueblo les otorgó la victoria en comicios, quizás engañado por la palabrería ilusoria de los mayores TRAIDORES, SINVERGÜENZAS, BANDIDOS, MAFIOSOS, NARCOTRAFICANTES Y LADRONES
que los atrajo. HOY, ¿ESTAMOS ARREPENTIDOS? ¿Y si así es, qué hemos hecho, o estamos dispuestos a hacer para recuperar todo lo perdido? ¿Qué es lo que proponemos a fin de salir de la modorra, despertar del letargo y reaccionar como lo hicimos antes para lograr la emancipación del Reino de España, mediante la guerra de independencia?
¿Es que dejamos atrás todas nuestras fuerzas y se nos agotó el coraje que entonces mostramos hasta liberar seis naciones?
VENEZOLANOS, ¿QUÉ NOS PASA? Pocos somos quienes poco hacemos. Otros hablan mucho sin sentido aparente ni realizable al no presentar planes a ejecutar. Otros desean actuar por su cuenta sin contar para nada con la colaboración de otros. DE CONTINUAR ASÍ...SEGUIREMOS EN EL SUFRIMIENTO DE LAS IMPOSICIONES DEL LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, que no es otra cosa más que COMUNISMO, al decir de FIDEL CASTRO RUZ, MÁXIMO Y ATROZ ASESINO DEL CONTINENTE, hasta que se nos quite la DIGNIDAD, último recurso que nos queda y por el que debemos seguir luchando hasta sacar del poder, sea como sea, a los sátrapas y delincuentes que lo ejercen desde hace casi UN CUARTO DE SIGLO.
¿Por qué no unirnos alrededor de esa mujer que recorre a diario todo la geografía nacional, llevando cálidos mensajes para la solución de los ingentes problemas que nos agobian? Esa mujer llamada MARÍA CORINA MACHADO, al decir de los más ambiciosos y menos capaces, el único pecado que tiene es el haber nacido en una familia que ha sabido crecer como familia y organizadamente, llevando a sus hijos por el camino de una buena educación, tanto hogareña como escolar, y hoy en día, luego de establecerse económicamente, está dispuesta a entregarse al servicio del país al ver como se van derrumbando sus instituciones, se destrozan las industrias y se entrega la República a extranjeros que hacen y harán de nosotros cuanto les venga en ganas. TODOS, si es verdaderamente ciertas las intenciones de acabar con el TOTALITARISMO COMUNISTA que nos atosiga y condena a vivir menesterosamente, DEBEMOS UNIRNOS DECISIVAMENTE Y PRESTAR NUESTRA COLABORACIÓN al futuro gobierno que decida formar la mujer que ha sabido y demostrado que puede aglutinar el apoyo requerido del pueblo venezolano, que la recibe a brazos abiertos e innumerables muestras de cariño en cada rincón, en cada aldea, en cada pueblo que se le ocurre visitar y hacerse conocer. Los ambiciosos de profesión, como son los políticos que tan solo buscan obtener el poder por el poder mismo que significa su desempeño, sin pensar en el bienestar del ciudadano ni en su posible avance hacia su superación y llegar a alcanzar un nivel adecuado de desarrollo, educación y vida para una mejor vida en familia, DEBEN ABSTENERSE en su búsqueda incesante de posiciones y dedicarse más a la consecución del bien común para todos, si es que Logran entender este concepto de mejor vivir y renuncian a sus ambiciones personales, partidistas y grupales.
Una vez establecidas las bases y puestas en marcha las instituciones, tal como lo dice el propósito de la existencia de cada una de ellas, habrá oportunidad del aprendizaje de la real política a desarrollarse al interno de las diversas organizaciones y se podrá establecer la lucha lógica entre las diversas ideologías que traigan el fin de desarrollo de nuestra nación y el eterno bienestar de todo un pueblo pleno de aspiraciones y necesidades.
NO SEAMOS EGOISTAS, SEPAMOS DAR OPORTUNIDAD A QUIEN REALMENTE HA EXPUESTO SUS PLANES Y PROGRAMA.
APRENDAMOS A PONER A UN LADO NUESTRAS ASPIRACIONES Y DEDIQUÉMONOS A APRENDER A GOBERNAR UN PAÍS, HOY ARRUINADO A PESAR DE TENER TODOS LOS RECURSOS HABIDOS Y POR HABER PARA ESTAR EN EL PRIMER MUNDO.
QUE ESTOS VEINTICINCO AÑOS DE IGNOMINIA Y DESTRUCCIÓN NOS EJEMPLARICEN TODO LO QUE PUEDE HACERSE DE MALO Y SEPAMOS ACCEDER A LOS MÉTODOS LÓGICOS, ADECUADOS Y MORALES PARA NUESTRO FUTURO, DE GRANDEZAS Y VIDA ÚTIL.-
Todo cuanto acá he dicho es la solución ideal. La otra alternativa, no descartable ante el empecinamiento del TOTALITARISMO COMUNISTA POR PERMANECER EN EL PODER, ES SACARLOS A LA FUERZA, SEA COMO SEA, recordando cuánta sangre nos costó Independizarnos y luego combatir el comunismo que pretendió someternos a la fuerza de las armas.
PERO SI DEBE HACERSE...LO HAREMOS.... ¡PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE ARRODILLARNOS ANTE TANTO SER IGNOMINIOSO!
¡VIVA VENEZUELA Y SU FUTURO EN MANOS DESARROLLISTAS Y COMPETENTES!
Vicente Narvaez Churion
16 de agosto de 2023, a las 4:04 pm.
CITA:
"Los cientos de soldados que murieron por esta TIERRA DE GRACIA para protegerla del comunismo, reclaman a nuestros sucesores el por qué han permitido la entrega de la Patria a sus antiguos enemigos y victimarios."
Cnel. (EJ-Ven) Manuel A. Ledezma Hernaández.