
Los chulos están asustados, aterrados porque presagian el fin de la regaladora de la “chequera loca que camina por América Latina”. Si el cándido de zelaya (“mel” para sus íntimos”) no regresa a la presidencia de Honduras, el riesgo de que ocurra un efecto dominó (rechazo, fin del miedo, fin del chantaje, etc.) en otros países que están en la mira del presi-miente venezolano, el muy alto y eso les enfría el cogote y les deprime.
Por eso, en cambote, sin vergüenza ni recato alguno fueron a la cita en Managua a berrear, no por el regreso de zelaya sino para asegurarse seguir recibiendo por ejemplo 170 ambulancias o 20 millones de dólares para reparar hospitales. Y para ello buscan al despreciado, pendejo e insulso insulza, el secretario general de la oea quien ha sido sujeto de burlas, humillaciones y descalificaciones por los mismos que ahora le solicitan tome medidas urgentes en la restauración de “mel”. De lograrlo, ya le prometieron la reelección como secretario del organismo.
Lo único que le falta a esta coral de chulos y al orate que los dirige es llamar a Vivancos, aquel deportado director de humans rights watchs para que defienda sus “derechos humanos” a seguir recibiendo los maletincitos, que por cierto en argentina ya se ven sus primeros efectos con la derrota de los chulitos “kicher” (sic) en las recientes elecciones.
No me sorprende que lo hagan, el caradurismo y el cinismo de ellos esta mas que demostrado, sino ¿como se puede catalogar la posición del portento de la democracia en cuba, raul castro, pidiendo bloqueo para honduras? Y la manada berreando: “si, si, si bloqueo, asi, asi, así es que se gobielna”, mientras el inmaduro maduro entregaba los chequecitos de rigor, contento ante lo afinado de “la coral” de pedigüeños..




