martes, 2 de noviembre de 2010

¿AUN QUEDAN DUDAS? // Por: Otto Gebauer // Preso Político

 ¿AUN QUEDAN DUDAS?
El pasado jueves 22 de octubre, Jorge Giordani, Jefe de las finanzas públicas de este gobierno forajido, asistió a la Asamblea Nacional, para exponer los objetivos que se fijaron en materia de política fiscal a través del presupuesto público. Ese mismo empleado de quien sabemos es parte activa del inventario de los bienes muebles del inquilino de Miraflores, fue más allá e hizo referencia a las políticas gubernamentales que serán la línea de acción "La revolución avanza en cambios profundos y radicales" manifestó.
Giordani, puntualizó que el presupuesto para el 2011 está enmarcado dentro de un plan para construir un modelo de producción social y así acabar de una buena vez con todo vestigio del capitalismo. Asimismo, dentro de lo que llamó "una propuesta orientada hacia el socialismo, la política de inclusión económica y social" tienen previstos que los medios de producción sean progresivamente sociales, es decir, de la sociedad (en teoría)
Esa vieja receta del socialismo fracasado que tanta miseria provocó mundialmente, hoy cobra vida en Venezuela. Socializar los medios de producción, no es otra cosa que poner en manos de un supuesto colectivo, todas las empresas (artesanales, pequeñas, medianas o grandes) que generen bienes y/o servicios. Para tal fin, la dirección de estos medios de producción estará centralizada por un órgano de la sociedad. ¿Pero quien nombra esas juntas que conducirán dichos medios? Sin dudas que será el Estado, por tal razón es éste quien va a ejercer la representación y el control de esos medios confiscados.
En Venezuela, sabemos que el Estado y Hugo Chávez, son un mismo sancocho. A este último, cada vez más le pesa el antifaz de gran demócrata, fanfarria que en otras oportunidades anunciaba con bombos y platillos. Sin embargo, los tiempos han cambiado y él, al igual que su entorno más incondicional están claros que para disfrutar del dinero y los beneficios del poder se debe "profundizar y radicalizar los cambios" Es decir, en nuestro país este régimen va a perseguir, silenciar, torturar, expropiar, confiscar, asaltar, encarcelar y exiliar a quien se oponga a sus planes, por lo que un fuerte candidato son los medios que generan libertades económicas. Lo realmente sorprendente es que Chávez lleva años anunciando las acciones de su totalitarismo salvaje sin que se detenga su perverso accionar.
Por lo tanto, quien se alarme o extrañe por los últimos acontecimientos post 26-S mejor que llene su despensa de calmantes y antidepresivos porque el "Mesías-dictador" ha sido claro "NO VOLVERÁN" o mejor dicho, debería decir "NO VOLVERÈ A ESTAR PRESO" y para evitar que el brazo de la justicia le exija cuentas por sus continuas transgresiones a las leyes, recurrirá a métodos legales, ilegales y extra legales que subyuguen al pueblo y silencien la disidencia.
 "JUSTICIA, LIBERTAD y DEMOCRACIA"
 Otto Gebauer
Preso Político
Ramo Verde 25 de Octubre de 2010.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias