martes, 18 de diciembre de 2012

Liderizaremos la tercera vía. Por: Roberto Carlo Olivares.

Sunday, December 16, 2012


Liderizaremos la tercera vía
La abstención brutal del día de hoy es producto de un CNE abiertamente chavista y de una oposición que no ha sabido defender los derechos de los ciudadanos, aceptando pasivamente todas las "triquiñuelas y trampitas" del régimen castro-chavista. La ABSTENCION no es la solución al problema medular de la patria pero es una actitud entendible de rebeldía ante tanto abuso de la dictadura, y ante tanta ineptitud de la dirigencia de "oposición".
Actualmente un grupo de venezolanos patriotas, civiles y militares, adentro y afuera de Venezuela, estamos conformando un movimiento nacional para movilizar al país y exigir en el 2013 un CNE imparcial y pulcro. En el 2013 tendremos de nuevo una elección presidencial y sería inaceptable participar de nuevo en las condiciones actuales, sabiendo de antemano que seremos aniquilados por la bota militar y la miserabilidad opositora que ya ni sus parcelas de poder pareciesen poder negociar.  
Seremos la cabeza de un movimiento que dependerá en gran medida de la aceptación popular y del compromiso que el país demuestre para movilizarse y torcerle el lomo no solo al régimen, sino también a la dirigencia "opositora" que ha cohonestado fraudes electorales y sigue participando en procesos amañados; con reglas impuestas a mansalva contrariando los propios preceptos constitucionales de la Carta Magna de manera grotesca y vulgar.  
La lucha no será fácil pero estamos trabajando en cimentar un liderazgo que capte el descontento nacional y le hable claro al país. No se puede participar en otra elección con ese CNE ni mucho menos aceptando las condiciones abusivas y totalitarias del régimen opresor.
El descontento en el gran grueso de la población venezolana debe ser capitalizado y liderizado de forma prudente y responsable, el pueblo debe ser escuchado y respetado.
Es una cuestión de principios, ética y honor.
El actual liderazgo "opositor" no representa cabalmente el sentimiento popular de la nación, mucho menos lo representa el régimen y su dictador moribundo. El país se merece un nuevo liderazgo patriota y comprometido con el anhelo de votación y elecciones limpias que desea la mayoría del país; enmarcados siempre en la Constitución y haciendo respetar las leyes electorales de la república. 
 Una vez más repetimos que en el 2013 se realizarán de nuevo elecciones presidenciales, es deber de la sociedad venezolana civilista, democrática y patriota, movilizarse indefinidamente hasta lograr un CNE imparcial, el voto manual, la depuración del Registro Electoral Permanente (REP) y una contienda electoral que no arroje duda alguna en cuanto al resultado final expresado por la voluntad soberana de los ciudadanos.
Es nuestro deber liderizar, convocar y lograr mediante la presión popular los cambios necesarios para alcanzar nuestro cometido. Así lo hemos entendido y procederemos a trabajar en esa dirección.
En las próximas semanas compartiré mucha más información y en el momento preciso daremos a conocer el nombre del movimiento, sus integrantes y las principales acciones a tomar a corto plazo.
Los ciudadanos que quieran participar y formar parte del movimiento, siéntanse libres de contactarme a través del twitter (@robertocarlo14) (Email: robertocarlo14@gmail.com)
No deben tener miedo, será un movimiento público y notorio sin nada que esconder.
Solo unidos y movilizados, sabiendo interpretar el anhelo de la población y comprendiendo el momento histórico que vivimos, podremos avanzar decididamente en una cruzada titánica de movilización popular y en una alianza nacional mancomunada que abarque todos los sectores de la patria.

Queremos, buscaremos e integraremos caras nuevas y propuestas originales de los diversos sectores que decidan unirse a nuestra noble causa. No habrá sectarismos, necesitamos de todos y trabajaremos para que la voz de nuestros militantes sea tomada en cuenta.  
El objetivo es muy simple: Rescatar la República mediante un ente electoral imparcial a través de elecciones constitucionalmente aceptables.
 Nuestra lucha será abierta, pública y frontal. 
El movimiento buscará llenar el vacío de liderazgo actual creado por la MUD, abordando al mismo tiempo el descontento abismal generado por el régimen totalitario y traidor de Hugo Chávez o su eventual sucesor interino. 

Tenemos Fe en que el pueblo de Venezuela responderá al llamado patriota de movilización, organización y participación requerida en pro de una Venezuela libre, democrática y republicana.  
Dios bendice a Venezuela, nuestras voces serán escuchadas y el pueblo impondrá su voluntad.
“El proceder de las tiranías es hacer que parezca razón y derecho lo que ha sido usurpación”
Joaquín Setanti
¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares 

Email:  robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

16-12-12

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias