Punta de Mata. Estado Monagas.VENEZUELA
DOLARES SANGRIENTOS Y LA BURLA DEL AUMENTO SALARIAL
Al ver los crecientes precios del barril de petróleo, el estafador mayor se relame los labios, le da gracias al hermano Gadafi (creo que no le queda mucho antes de verlo en La Haya o muerto), por seguir destrozando a ciudadanos libios, quienes cometieron el pecado mortal de no amar a semejante asesino (esto me recuerda a “alguien muy amoroso” acá en lo que queda de Venezuela). Saca cuentas; el estafador sabanetero, 6x8:24, pensando solo en la cantidad de recursos con los que intentará comprar más miseria y revertir el panorama que hoy tiene de cara a las elecciones del 2012. Fiel a sus principios, no le interesa como termine la crisis africana, especialmente con sus hermanos Gadafi y Al Assad, total ya llenó las arcas de su cuenta especial para época electoral, la época que más le gusta a la miseria roja rojita, por la cantidad de dinero que a manos llenas distribuyen entre los activistas políticos para crear la sensación de bienestar y estafar a incautos. Ya reformó la respectiva ley para que el dinero del excedente de dólares que recibe por los altos precios del barril de petróleo, no vaya a alcaldías ni gobernaciones sino a sus arcas privadas donde solo él decide como malgastarlo. No le importa que sigan asesinando pueblos si el resultado es más dólares; su otro hermano y panita de Siria Al Assad, sigue las lecciones del libro verde y reprime, asesinando impunemente por ahora, a quienes osen protestar pidiendo más democracia. Me imagino que lo hará bebiéndose una taza de buen chocolate que el ahora constructor de viviendas con dinero ajeno, le prometió enviar en octubre del año pasado, junto a unos 140 mil barriles de petróleo.
Mientras tanto, en el país se sigue padeciendo de escasez de productos básicos, leche, aceite, azucar, y da vergüenza leer en prensa que le compraremos caraotas a Nicaragua (criollito el pabellón hecho con ellas), leche a Colombia (Santos mi mejor nuevo amigoooooo!!!), carne a la viuda millonaria Kirchner, bienes que hasta hace pocos años nos jactábamos de producir. Hasta las bombonas de gas son difíciles de encontrar, sin embargo en Monagas, por ejemplo, la bodeguita petrolera impunemente quema a diario millones de pies cúbicos de gas sin que nadie diga “esta boca es mía”. Ahora andan corriendo a ver donde consiguen cemento para cumplir (si chaco!!) la titánica locura del emperador y construirle las casas prometidas: Por allí se comenta que en la bodeguita petrolera pregonan que entre las metas de producción petrolera y la de construcción de casas, esta última es prioridad sobre la otra.. Válgame Dios y de donde sacaran el dinero para la construcción?? Mas deuda china?? .. Y quienes tampoco recibirán nada serán los trabajadores venezolanos al ser nuevamente estafados en su buena fe con semejante decreto de aumento del salario mínimo nacional. Una Monumental burla a Venezuela al incrementarle solo 6 bolívares diarios..ehhh. Con sinceridad les digo que casi no puedo creerlo, jamás imaginé que el caradurismo del estafador mayor y de sus peleles fuese tan grande y demostrado con tanto cinismo. Para colmo se jactan del "aumento" dado a los empleados públicos nacionales, quienes desde el 2008 no recibían ni un bolívar de aumento ni un ajuste en sus beneficios. O sea, según la miseria a ellos no los afectó la inflacion en los últimos 3 años. El titular de El Nacional hoy es demoledor: 300 contratos colectivos congelados por este mequetrefe quien dice que los trabajadores no deben protestar porque lo tienen a él. Infeliz...
Ni una tercera guerra mundial te dará todo el dinero que necesitas para tus demenciales alucinaciones hugo, primero tienes que convencer a carreñito que las corbatas Louis Vuitton son malas, a cabellito que en San Miguel de Maturín solo vive la burguesía, a chaconcito que tener hermanos banqueros es una raya, a cilita que el botox es de burguesas de fina estampa, a herrerita que el whisky de 12 años es de la high, a tus sobrinos que beber cerveza eleva los monstruosos índices de inseguridad en Venezuela y a los trabajadores de todo el país de que con 6 bolívares diarios le harán frente a la criminal inflación que le roba su salario cada día de su vida … una pelusa de trabajo…
Franklin Malaver.